Nuestros Abogados

WILLIAM S. SHEPHERD: Obtuvo la licenciatura en economía de la Universidad del Sur (The University of the South), en Tennessee y su doctorado en derecho (JD) del South Texas College of Law, en Houston. Cuenta con una maestría en derecho (LLM) sobre la regulación de valores de Georgetown Univerity Law School en Washington, D.C. Antes de fundar nuestra firma, fungió como vicepresidente de algunas de las principales firmas de corretaje. Su experiencia en la industria del corretaje se extiende por más de dos décadas, incluyendo la administración y la asesoría a particulares, bancos y otras instituciones financieras con sus portafolios de inversión. Anteriormente, también fue empleado por el Congreso de E.U. y ha fungido como consejero del mismo.

KIRK G. SMITH: Obtuvo su licenciatura de Loyola University, en Nueva Orleans y su Doctorado en derecho (JD) del South Texas College of Law, en Houston. Su experiencia en la industria del corretaje es amplia, desde mercadotecnia para una firma de Wall Street menos especializada, hasta consultoría de valores en una de las principales firmas de corretaje. Durante su carrera ha trabajado en cientos de casos de arbitraje con diversa calidad. Además, enfocándonos en el arbitraje de valores, también dedica su tiempo a proteger los derechos del inversionista a través de su participación en Public Investors Arbitration Bar Association, y actualmente forma parte de una fuerza de labor para vigilar las diversas organizaciones autónomas, tales como la NASD y la NYSE, para asegurar que los derechos de los inversionistas se encuentren protegidos.

SAMUEL B. EDWARDS: Obtuvo su licenciatura de la Universidad de Texas, en Austin, y su doctorado en derecho (JD) de la Universidad de Houston, en donde se graduó con honores y perteneció a la fraternidad legal internacional Phi Alpha Delta. En la escuela de derecho adquirió su habilidad de litigio y arbitraje como miembro de la Junta de Abogados y como participante activo en los concursos del tribunal ficticio mientras fue miembro del equipo del tribunal ficticio universitario de la Universidad de Houston. Durante los últimos años ha trabajado en casi todas las calidades en docenas de casos de valores, incluyendo trabajo extenso sobre lo que se considera la mayor sentencia arbitral de fraude de valores en la historia de la Casa de Bolsa de Nueva York (NYSE).

ROBERT A. KANTAS: Mantiene una práctica regional de arbitraje y litigación de valores. El Abogado Kantas recibió su Licenciatura de Ciencia en Administración (cum laude) de Golden Gate University en San Francisco, California, y su Doctorado en Leyes (JD) de University of Virginia School of Law. El Abogado Kantas ha escrito y demostrado sobre el propósito de arbitraje y específicamente conflictos entre el corredor y el inversionista. Él es el co-autor de Arbitrating Claims Against Stockbrokers, The Journal of the Virginia Trial Lawyers Association, páginas 3 13, durante el invierno 2002/2003. Fue el co-autor y conferencista de The Virginia CLE Program, Claims Against Stockbrokers: How to Advise Your Investor Client, febrero 2003. Antes de formar parte de la firma de Abogados de Shepherd Smith Edwards & Kantas LTD LLP, él había estado muy ocupado arbitrando casos de valores y litigio comercial con una firma de abogados en Virginia. También él es miembro de PIABA (Public Investors Arbitration Bar Association), The American Bar Association, y The American Trial Lawyers s Association. El Abogado Kantas mantiene un grado de BV en Martindale-Hubble.

Nuestro personal
Nuestro equipo también incluye a personas que no son abogados, incluyendo consultores, secretarias jurídicas, auxiliares con experiencia legal y asistentes. Muchos de ellos cuentan con experiencia previa en la industria de valores y fueron anteriormente administradores contables, representantes o asistentes registrados en firmas importantes de corretaje. Dicha experiencia da a nuestro equipo grandes ventajas para comprender lo sucedido en las cuentas de nuestros clientes y familiaridad con los documentos que se utilizarán en sus casos, así como pericia que ayuda a nuestros abogados para trabajar y recuperar las pérdidas de nuestros clientes. Si usted desea contactar a nuestro equipo, favor de comunicarse al 1-800-259-9010 o hacer clic aquí.

ESPECIALIZACIÓN JURÍDICA:
Algunos estados ofrecen certificación a los abogados en distintas áreas del derecho. No sabemos de ningún estado que ofrezca alguna certificación en el arbitraje de valores. Nuestros abogados tienen amplios conocimientos y experiencia en la industria del corretaje, la regulación y/o el arbitraje de valores.

Nuestros abogados cuentan con patente de la Suprema Corte de Texas para ejercer la abogacía, pero no se encuentran certificados por el Departamento de Especialización Jurídica de Texas.

Contact Us
Contact Us: (800) 259-9010